“Head Start ayuda a las familias con cualquier apoyo que necesiten para llegar a ser más autosuficiente."

Head Start es una oportunidad de aprendizaje tan importante para niños. Es tanto lo que pueden aprender al venir a la escuela todos los días – desde estar con amigos, llegar a ser personas pequeñas independientes, hasta aprender sobre ciencias y matemáticas. ¡Sí! Pueden aprender sobre ciencias y matemáticas.

Es increíble verlos crecer y aprender, y después realizar una transición exitosa al jardín de niños. No tienen que preguntarse lo que deben hacer en una clase porque Head Start les ha ayudado a prepararse.

Head Start apoya no solo al niño sino a toda la familia. Es ahí donde entro como trabajadora de servicios familiares en el Head Start de Southwest Solutions Voyageur Academy. Intentamos ayudar a las familias con cualquier apoyo que necesiten para llegar a ser más autosuficiente. Head Start ayuda a la familia con empleo, capacitación laboral, atención médica, transporte, servicios, e incluso ayuda para el alquiler.

Mi hijo Malik fue a Head Start cuando tenía 4. Ahora tiene 18. Trabajé de voluntaria en su clase y fui contratada como maestra auxiliar. Desde entonces, obtuve mi título de asociada en desarrollo infantil y licenciatura en servicios humanos. Ahora estoy estudiando para liderazgo educacional para ayudar en mi trabajo con familias y escuelas.

¡He estado en el área durante mucho tiempo! Me gusta trabajar con niños y familias y verlos crecer con Head Start.”

0105_3DSC_7350

¡Visítenos hoy en el Head Start más cercano a usted!