“Soy el presidente de nuestro consejo de políticas y el presidente del comité de padres. Es una buena experiencia para mí porque quiero saber más de lo que pasa en la escuela y quiero ser parte del establecimiento de políticas."

“Mi hija de 4 años ha sobresalido más en Southwest Solutions Earhart Thrive by Five que en su pre-escuela anterior. Le va mejor escribiendo. Está mejorando sus números. El plan de estudios de Head Start es muy bueno. Los maestros son impresionantes. Son realmente agradables y eso es adicional.

Estoy contento con el personal aquí y con todo lo que tienen que ofrecer en Southwest Solutions. ¡Estoy absorbiendo todo lo que puedo!

Soy el presidente de nuestro consejo de políticas y el presidente del comité de padres. Es una buena experiencia para mí porque quiero saber más de lo que pasa en la escuela y quiero ser parte del establecimiento de políticas. También me hace sentir seguro saber qué clase de salud físico, salud mental y otras políticas existen para los niños. También me agrada saber los presupuestos y cómo funcionan esas cosas. Eso es una gran ventaja.

¡El programa de Paternidad aquí es genial! He aprendido por medio de este programa que una figura paterna en la vida de un niño o niña tiene un gran efecto. Mientras más se involucra el padre, más aprende el niño y más se abre el niño. El programa de Paternidad también le enseña a ser una mejor persona para su hijo, a salir al frente, tener mejores costumbres y tener responsabilidad hacia otras personas también. Espero ver, escuchar y aprender más de este programa.”

0053_7DSC_7572

¡Visítenos hoy en el Head Start más cercano a usted!