“Regresé a estudiar y completé dos títulos de asociada y una licenciatura en trabajo social."

“Tengo cuatro niños grandes y Head Start empezó a interesarme como una madre involucrada. Ahora, soy la especialista de asociación de comunidad familiar en el programa Thrive by Five, Southwest Solutions Early Head Start.

Head Start provee oportunidades avanzadas para toda la familia. Ayuda a construir familias y autoestima. Da motivación y apoyo para que Ud. pueda avanzar a cualquier nivel.

Cuando me involucré con Detroit Head Start como madre, no tenía un empleo y Head Start recién acababa de empezar el programa en desarrollo infantil y obtener un título. Esto fue gratuito para padres involucrados en la clase.

El personal compasivo me motivó para continuar mi educación. Así que, regresé a estudiar y completé dos títulos de asociada y una licenciatura en trabajo social. Había sido auxiliar de necesidades especiales, maestra auxiliar y maestra antes de ser una especialista de asociación de comunidad familiar. Quería hacer algo en compensación.

Head Start me dio oportunidades de liderazgo como madre. Presté servicios en una cantidad de comités — comité del centro, comité de políticas de delegados y consejo de políticas. Nos fijamos toda clase de metas juntos y las cumplimos.

Mis hijos son extrovertidos y creativos. Mi hija mayor era algo tímida cuando empezó, y la ayudo tanto. Ahora habla en público. Ella es muy creativa. Puede cocinar y hornear, crear joyas. Ella es una empresaria – en parte debido a la auto-estima que el programa les da a los niños. A mis hijos les fue muy, pero muy bien en Head Start. ¡Es un Head Start (ventaja inicial) para la vida!”

DC_3

¡Visítenos hoy en el Head Start más cercano a usted!