“Comparé precios por ahí también. Quería una escuela que fuera dedicada a su aprendizaje, que sería práctica para ellas.”

Mis hijas, Khayriyah y Maleigha (ambos de 2), empezaron el mes pasado en el programa Early Head Start en la Escuela Secundaria Central Southwest Solutions.

Tengo un primo que estuvo en Head Start en Inkster y el programale ayudo mucho.  Ver ese programa me hizo desear Early Head Start para mis hijas. Quiero que sobresalgan y esta es una manera estupenda de aprender para ellas y estar cerca de otros niños de su edad.

Comparé precios por ahí también. Quería una escuela que fuera dedicada a su aprendizaje, que sería práctica para ellas. Y tenían que estar en un ambiente seguro.

¡Las niñas realmente se están abriendo más! Son más platicadoras y aprenden más palabras después de haber estado en el centro solo un mes. ¡Un día mi hija empezó a contar en español! Eso fue una sorpresa agradable. Me mostró que están aprendiendo. Me siento bien sobre eso.

Es lugar amigable. Los maestros de las niñas son muy buenos.

Mis hijas aman la escuela. Esperan ir en la mañana y no quieren irse cuando es hora de ir a la casa.

Fui a un taller de finanzas hoy. Sé cómo hacer presupuestos porque estudié mercadeo. Aunque es maravilloso que Head Start ofrezca estos servicios a familias. Y sí, aprendí un poco más.

0051_7DSC_7569

De a su hijo un Head Start. ¡Visítenos hoy!